buscar noticiasbuscar noticias

Dejará nuevo frente frío temperaturas congelantes

Prevén 4 grados centígrados con una sensación térmica de cero grados

San Fernando, Tam.- El frente frio número 25, estará dejando temperaturas congelantes este lunes, además de fuertes vientos y ligeras lluvias, aseguró la licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

Dejará nuevo frente frío temperaturas congelantes

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil en San Fernando, aseguró que este sistema frontal estará dejando temperaturas de 4 grados centígrados con una sensación térmica de cero grados.

Hizo mención que la onda gélida dejó este domingo, fuertes nevadas en Dallas, San Antonio y otras localidades del estado de Texas, Estados Unidos de Norte América. 

El sistema frontal número 25, viene acompañado de vientos sostenidos de 70 kilómetros por hora y rachas de 90 kilómetros por hora.

Los fuertes vientos que azotan en las costas de Tamaulipas, están formando marejadas de hasta 5 metros de altura, ordenando la capitanía de puertos el cierre a la navegación mayor y menor en las aguas del Golfo de México.

La funcionaria reveló que atrás de este sistema frontal viene el frente frio número 26, el cual estará entrando al territorio Tamaulipeco entre el miércoles 13 o jueves 14 de enero de 2021.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este frente frio viene acompañado de abundantes precipitaciones pluviales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD