Tamaulipas

Dejará humedad mayor presencia de zancudos

Médicos privados, han comentado en varias ocasiones, que en esta localidad, sí hay casos de Dengue y que se han ido en aumento en las ultimas semanas.

  • Por: Jorge Mancha
  • 17 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Dejará humedad mayor presencia de zancudos

Valle Hermoso, Tam..- La humedad que se queda estancada en algunos solares baldíos de esta localidad, habrá de ocasionar una mayor presencia de zancudos, que a su vez provocará un riesgo sanitarios para esta población.

El doctor Carlos Macías Catalá, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número X de esta ciudad y de Río Bravo, comentó en su ultima entrevista, que los casos de Dengue presentados en esta jurisdicción, son de la ciudad de Río Bravo y no de Valle Hermoso.

Pese a ello, médicos privados, han comentado en varias ocasiones, que en esta localidad, sí hay casos de Dengue y que se han ido en aumento en las ultimas semanas.

Lo cierto, es que la humedad reciente, dejará una mayor presencia de zancudos en los próximos días y los vecinos de lugares con abundante hierba y basura, piden a las autoridades encargadas que se activen en presionar a los propietarios de esos lugares.

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA