buscar noticiasbuscar noticias

Dejará fuertes lluvias onda tropical que se desplaza al noroeste

Se espera para este miércoles y jueves

San Fernando, Tam.- Onda tropical que se desplaza al noroeste por las aguas de Golfo de México, estará dejando abundantes lluvias este miércoles y jueves, aseguró la licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La responsable del monitoreo climático en San Fernando, aseguró el fenómeno hidrometereológico se desplaza a 25 kilómetros por hora rumbo al estado de Luisiana de los Estados Unidos de Norte América.

Dejará fuertes lluvias onda tropical que se desplaza al noroeste

Este miércoles el fenómeno natural, tenía un 70 por ciento de desarrollo ciclónico al traer rachas de viento de 35 kilómetros por hora y se localizaba a 60 kilómetros mar a dentro de las costas de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles 16 y jueves 17 de junio de 2021, se tiene 30 y 40 por ciento de probabilidades de lluvias para el Valle de San Fernando.

Las abundantes precipitaciones pluviales que se estarán dejando sentir en esta zona de la entidad, permitirán subir los niveles de agua de las presas, así como el reverdecimiento de los pastas y predios de agostadero.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD