buscar noticiasbuscar noticias

Dejará el frío enfermedades más comunes

CLIMA. Las temperaturas bajaron ayer con el ingreso del frente frío número 41, el cual podría dejar solo enfermedades menores.Dejará el frío enfermedades más comunes

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de la ciudad confirmaron que el ingreso del sistema frontal número 41 a esta región sólo trajo temperaturas de entre los 16 y los 21 grados centígrados.

Rudy López Chávez, director del departamento, dijo que las condiciones del clima no afectarían para nada a la actividad comercial y del campo en esta zona, pues las lluvias solo amenazaron durante la mañana de ayer, sin que se registraran precipitaciones a las horas de la tarde.

El funcionario indicó que los riesgos solo se sentirían en enfermedades comunes a las personas más vulnerables, por lo que recomendó no exponerse a los cambios bruscos de temperaturas y elegir bien los alimentos a consumir.

Se espera que las temperaturas se mantengan bajas hasta el próximo fin de semana, siendo el domingo próximo el que pueda registrar temperaturas de hasta 11 grados centígrados, de acuerdo a la información que el Servicios Nacional de Meteorología, brinda a los departamentos de Protección Civil del estado y a su vez de los municipios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD