buscar noticiasbuscar noticias

Dejará Comapa en San Fernando 11 millones de deuda

Personal administrativo de la dependencia, informó que la dependencia no podrá liquidar al IMSS, Infonavit y Comisión Federal de Electricidad

San Fernando, Tam.- Más de 11 millones de pesos dejará de deuda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado al próximo consejo de administración de esta dependencia municipal.

Personal administrativo de la dependencia, informó que son alrededor de 11.5 millones de pesos los que no podrá liquidar la dependencia al IMSS, Infonavit y Comisión Federal de Electricidad.

Dejará Comapa en San Fernando 11 millones de deuda

Lo grueso de la deuda se viene arrastrando desde hace más de 11 años al Instituto Mexicano del Seguro Social e Infonavit; informándose que a la paraestatal únicamente se le debe la última facturación.

También se dio a conocer que todas las deudas que se tenían con proveedores se han ido subsanando en los últimos meses, dejándose cuentas sanas a la próxima administración.

Por otra parte, se dio a conocer que en el trienio que está por concluir, se trabajó arduamente en la recuperación de la cartera vencida, lográndose abatir mucho rezago que se tenía.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD