buscar noticiasbuscar noticias

¡Dejará al City!

El delantero argentino se irá del Manchester City al finalizar la temporada, tras vestir 10 años la camiseta del club, que no le ofreció la renovación

Sergio Agüero dejará al Manchester City tras 10 años, para ser jugador libre en el próximo mercado de verano.

El “Kun” llegó al City en verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid.¡Dejará al City!

Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”. Sergio Agüero, jugador del Manchester City

El propio club y inglés y el delantero argentino lo hicieron oficial este lunes con un par de comunicados para darle la noticia a medios de comunicación y a la afición del City.

Agüero ya suena fuertemente para reforzar al Barcelona, en un movimiento que sería vital para que el nuevo presidente del club blaugrana, Joan Laporta, amarre también la estadía de Lionel Messi, quien es mejor amigo de Agüero.

El “Kun” llegó al City en verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid. Por ahora acumula 257 goles en 384 partidos, números que le tienen como el máximo anotador en la historia del equipo.

Con el City, Agüero suma cinco Copas de Liga, una FA Cup y cuatro títulos de Premier League, uno de ellos lo logró él con un milagroso gol en los últimos segundos del último partido de la temporada 2011-12, ante Queens Park Rangers.

“No se puede exagerar la contribución de Sergio al Manchester City durante los últimos 10 años. Su leyenda quedará grabada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al club y tal vez incluso en los que simplemente aman el futbol”, dijo Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City.

Por otro lado, Agüero también manifestó su sentir.

“Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, explicó el argentino de 32 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD