buscar noticiasbuscar noticias

‘¿Dejar de lanzar?, no’

Ben Roethlisberger molesto, pero sin preocupación por intercepciones

SALE A LANZAR. Intercepciones no le quitan el sueño a Ben Roethlisberger.‘¿Dejar de lanzar?, no’

Pittsburgh, E.U.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger afirmó hoy que "no me voy a preocupar por las intercepciones" que lleva como récord compartido en esta temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Soy un mariscal de campo que va a salir (a la cancha) a lanzar el balón", dijo el atleta de 36 años de edad al programa de radio "The Fan", aunque manifestó que echa de menos a tres lanzamientos que pudieron no llegar a manos de un contrario.

Compartió que "odio hacerlas, me molestan, pero voy a jugar mis partidos y tratar de ayudarnos a ganar los encuentros. ¿Dejar de lanzar?, no, porque confío en mí mismo".

Solo en tres partidos salió con cero intercepciones, pero en tres sufrió una y en los últimos dos aumentó su crisis, con tres y dos, aunque ganó el primero y perdió el segundo juego.

Ben Roethlisberger ha lanzado 312 pases completos para tres mil 664 yardas y 24 anotaciones, y Acereros es líder de la división norte de la Conferencia Americana con siete triunfos, tres derrotas y un empate, y ahora Pittsburgh se alista para recibir el próximo domingo a Cargadores de Los Ángeles, en la semana 13 de la temporada regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD