buscar noticiasbuscar noticias

Deja pitbull grave a mujer en la Nogalar

Un perro de la raza pitbull atacó y dejó gravemente a una persona del sexo femenino en la colonia Nogalar Poniente, por lo que ingreso al hospital del IMSS de manera urgente para su atención, debido a que su estado fue reportado como crítico.

Deja pitbull grave a mujer en la Nogalar

Los hechos se registraron alrededor de las once de la mañana de este lunes, esto a la altura de un taller de lavadoras y aires en la calle Prioridades y Nogalar Poniente de la colonia antes mencionada.

La víctima lleva por nombre María del Carmen “N”, de 65 años de edad, residente de la calle Niños Héroes número 134 de la colonia Benito Juárez.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer que presentaba mordeduras en el rostro, abdomen en la tibia y peroné, incluso los socorristas aseguran que en perro le arrancó parte del lado izquierdo a la dama.

Debido a las graves mordeduras que presentaba la mujer tuvo que ser canalizada de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Avenida Sexta, en donde la dama ingresó en estado critico.


Matamoros, Tam.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD