buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin trabajo a 100 empleados de guardería. Realizaban labores de albergue

Institución se ha quedado con sólo el mínimo de personal

Brownsville, Tx.- Southwest Key programs Casa Padre en Brownsville, ha dejado sin empleo a unos 100 empleados de su plantilla laboral, en diversas áreas de la organización que realizaba labor de albergue, dedicada al cuidado y atención de menores inmigrantes.

DESEMPLEO. Se finiquita contrato con unos 100 empleados de guardería de inmigrantes en Brownsville.Dejan sin trabajo a 100empleados de guardería. Realizaban labores de albergue

La guardería para menores migrantes en la ciudad de Brownsville se ha visto en la necesidad de desemplear a los trabajadores de esta empresa ante la falta de menores que eran trasladados a este sitio por carecer de un familiar cercano al ingresar a territorio estadounidense.

La compañía que operaba por los últimos 12 meses en Brownsville proporcionaba albergue a por los menos 250 menores mensuales, cifra que ha disminuido considerablemente.

Se dio a conocer por parte de personas desempleadas que hoy fueron notificados de los despidos y que la guardería temporal de menores se ha quedado con solo el mínimo de personal para procesar los menores que llegan.

Asimismo se dio a conocer que actualmente la unidad de cuidados solamente mantiene en su interior no más de 30 menores y diariamente se ha dejado de recepcionar el número que se venia teniendo de manera ordinaria.

Pese a los despidos y que no se ha revelado un comunicado oficial por parte de la empresa y en su pagina oficial se mantiene abierta su bolsa de trabajo manteniendo activa la contratación.

De igual manera, centros de asistencia a menores inmigrantes se han cerrado en la ciudad de Los Fresnos y Harlingen, por lo que se desconoce si este centro cerrara sus puertas definitivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD