buscar noticiasbuscar noticias

Dejan manta con cuatro cadáveres dentro de negocio en Edomex

Estado de México, México.- Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados dentro de un establecimiento ubicado en el Municipio de Chimalhuacán, además fue abandonada una narcomanta a un lado de los cadáveres.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:30 horas de hoy, por lo que se generó una movilización policiaca sobre la Calle Arenal, en la Colonia Barrio Pescadores.

Dentro del establecimiento con razón social "La Chica de Oro", donde se vendían bebidas alcohólicas, fueron encontrados los cuerpos con heridas de bala.

Sobre dos de ellos se encontró una narcomanta en la que se amenazaba al Cártel del Sur por parte de la Familia Michoacana.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron hacia el Semefo municipal para realizar las investigaciones e identificar a las víctimas.

El establecimiento quedó clausurado por las autoridades y una patrulla realizó el acordonamiento, pues algunas manchas de sangre quedaron sobre la vía pública

Foto: Agencia Reforma.Dejan manta con cuatro cadáveres dentro de negocio en Edomex


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD