buscar noticiasbuscar noticias

Dejan cadáver de asesinado con pancarta clavada al pecho

El cuerpo de la víctima, maniatado, vendado de los ojos y con una pancarta fijada al pecho con un cuchillo, fue abandonado frente a las instalaciones del palenque.

Víctima. En la imagen se observa el cuerpo del joven asesinado, maniatado, vendado de los ojos y con un cuchillo clavado en el pecho.Dejan cadáver de asesinado con pancarta clavada al pecho

Reynosa

, Tam.- 

En el contexto de las jornadas de violencia registradas en la ciudad durante esta semana, la media noche del jueves un joven no identificado fue asesinado a balazos en la colonia Vista Hermosa.

El cuerpo de la víctima, maniatado, vendado de los ojos y con una pancarta fijada al pecho con un cuchillo, fue abandonado frente a las instalaciones del palenque.

El occiso, quien presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo, vestía short de mezclilla y playera verde.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales y militares para delimitar el escenario del crimen con cintas amarillas.

También acudieron agentes investigadores y criminólogos de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Los criminales dispararon sobre la víctima cuando la tenían acostada en el lugar, ya que en la banqueta quedaron huellas de los proyectiles de armas de fuego, revelaron los peritos.

Las autoridades no revelaron el contenido del mensaje de la pancarta dejada sobre el pecho de la víctima.

Por esos hechos, la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

imagen-cuerpo

Escenario del crimen. Autoridades levantan datos en torno al cuerpo del joven asesinado en la colonia Vista Hermosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD