buscar noticiasbuscar noticias

Dejan vacaciones primera fatalidad. Cae a canal y muere ahogado

Vive pesadilla horrible familia de El Realito

VÍCTIMA. Un hombre perdió la vida al caer a un canal de riego cuando pescaba con su familia.Dejan vacaciones primera fatalidad. Cae a canal y muere ahogado

Valle Hermoso, Tam.- En una horrible pesadilla se convirtió la pesca en canal a los familiares de un habitante del poblado El Realito de esta localidad, quien cayó a las aguas y ya no pudo salir con vida.

El hecho lamentable se suscitó ayer a las 10:00 horas, en la brecha 112 con kilometro 76, en las compuertas de un canal de riego en el tramo conocido como “El Vaso”.

Familiares y personas que estaban cerca del lugar, dieron aviso a las autoridades locales, quienes se dieron cita para verificar lo sucedido, sin embargo, el hombre que había caído a las aguas ya estaba sin vida.

“Se llamaba Javier Oropeza García de 53 años de edad, somos del poblado El Realito”, dijo uno de los familiares del ahora occiso, quien dijo que andaban tranquilamente pescando en las compuertas cuando la persona resbaló y cayó dentro del agua.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Policía Ministerial Investigadora y de peritaje, quienes levantaron datos de lo sucedido para después ordenar el levantamiento del cuerpo y entregarlo a la familia.

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil de la ciudad, dijo que es la primera víctima que deja este periodo vacacional, esperando que ya no se registren situaciones iguales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD