buscar noticiasbuscar noticias

Dejan un abatido en la Primero de Mayo

Nueva situación de riesgo cimbra a familias al poniente de Río Bravo

Río Bravo, Tam.- La noche del viernes, vecinos al poniente de la ciudad vivieron nuevamente momentos de terror y zozobra al suceder una nueva situación de riesgo que dejó como saldo un sujeto armado abatido e inquietud entre familias.

Elementos de la Policía Estatal dieron persecución a sujeto armado.Dejan un abatido en la Primero de Mayo

Fue en la colonia 1 de Mayo, en donde poco después de las 22:30 horas, elementos estatales dieron alcance a una camioneta Ford F150, color blanca, la cual venían persiguiendo por la brecha 109, luego de que le marcaran el alto y respondiera con fuego de alto calibre contra los uniformados.

En calles de ese asentamiento popular, la unidad del sujeto armado detuvo su marcha y al descender, fue impactado por proyectiles de los guardianes del orden, quedando sin vida en el lugar, mientras que al interior de la cabina se apreciaban los llamados "poncha llantas", con los cuales pretendía frenar a los uniformados. 

La tensa situación se sucedió desde poca antes de las 21:00 horas, hasta que terminó todo en la colonia 1 de Mayo, rompiendo nuevamente la calma en los hogares.

imagen-cuerpo

En calles de colonia 1 de Mayo quedó sin vida el presunto delincuente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD