Deportes

Dejan en el terreno a los Orioles

  • Por: Josué Segura
  • 03 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Dejan en el terreno a los Orioles

RUMBO A LA FINAL. En juego de nueve entradas Cascaras Amargas se clasifica a la final del playoff de la categoría C del torneo nocturno.

Jorge Bautista con hit se llevó por delante a Miguel López para terminar un largo juego de nueve entradas y guiar a Cascaras Amargas en dejar tendidos en el terreno a Orioles al son de 15-14, obteniendo su clasificación a la final de postemporada de la categoría C del torneo nocturno del Club Social Deportivo de Veteranos y Jubilados

Cascaras Amargas se vio en la necesidad de llevar hasta las últimas instancias la serie para amarrar su boleto al partido por el campeonato del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

El equipo que comandan los hermanos Rosales pasaron un verdadero drama tras venir de atrás 3-9 y en la última entrada igualaron para mandar las acciones a extrainning. Ambos planteles le sacaron provecho a la muerte súbita del octavo rollo en la que terminaron empatados 11-11.

Los Orioles congestionaron las almohadillas en la alta del noveno rollo para fabricar ataque de tres rayitas, pero en el cierre de la misma escena Cascaras Amargas limpio los cojines con doblete de López y posteriormente Bautista fue el héroe al sacar el batazo oportuno.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA