buscar noticiasbuscar noticias

Dejan Telmex y se colapsa sistema de finanzas del estado

San Fernando, Tam.- El cambio de contrato del servicio telefónico colapso el sistema general de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, aseguró el titular de la oficina fiscal del estado en esta ciudad, ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe.

DEPENDENCIA. Colapsó el sistema de la Secretaria de Finanzas, paralizando las actividades de la mayor parte de las oficinas fiscales de la entidad.Dejan Telmex y se colapsa sistema de finanzas del estado

Para la expedición de documentos oficiales como las licencias de manejo, así como trámites para el pago de impuestos del Régimen de Incorporación Fiscal, licencias de alcoholes y de control vehicular se requiere de un sistema de red que se maneja a través de una línea telefónica.

El cambio de contrato telefónico de Teléfonos de México por el servicio de Bestel, ocasionó serios problemas en la red de la Secretaria de Finanzas, detalles que ya están siendo resueltos por técnicos de la compañía telefónica que ahora prestara los servicios a la dependencia estatal.

Señaló que los detalles que se tenían en las oficinas fiscales, ya fueron resueltos, faltando únicamente la configuración de la red de la coordinación general de la Secretaria de Finanzas, actividades que se desarrollarán este fin de semana.

Tentativamente el próximo lunes se reanudarán las actividades de cobranza de impuestos y expedición de documentos oficiales en las oficinas fiscales del estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD