buscar noticiasbuscar noticias

Dejan a su suerte a persona enferma

Urgía llevarla a otro hospital al no tener ahí anestesiólogo

San Fernando, Tam.- Directivos del Hospital General negaron el servicio de cirugía por la falta de anestesiólogo, así como el traslado de urgencias a una paciente que requería de inmediata intervención.

LENTOS. Directivos del Hospital General negaron cirugía y traslado de urgencias a paciente.Dejan a su suerte a persona enferma

Ya en la institución médica el doctor en turno le dijo que tenía paralizado el intestino y que tenían que operar de inmediato.

Servicio que no le pudieron brindar en la institución médica por la falta anestesiólogo, pero tampoco le dieron el servicio de traslado de urgencia en la ambulancia, aún y cuando los familiares de la paciente estaban dispuestos a pagar los gastos de gasolina.

A las 05:00 de la mañana, familiares de la paciente tuvieron que movilizarse por sus propios medios para conseguir una ambulancia y de esta manera trasladar a la señora Amelia Garza.

Finalmente contrataron los servicios de la Cruz Roja Mexicana, para trasladar a la enferma al hospital de especialidades de la capital del estado, lugar en donde fue intervenida quirúrgicamente de inmediato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD