Deportes

Dejan solo a ´Rey´ LeBron

  • Por: Reforma
  • 16 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Dejan solo a ´Rey´ LeBron

Cleveland, E.U.- Con una actuación fenomenal de LeBron James, quien lució con un triple-doble (24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias), pero que no fue suficiente para vencer a los Pacers de Indiana en el Juego 1 de la Primera Ronda de Playoffs de la NBA a ganar cuatro combates.

El Rey LeBron no recibió el apoyo de sus compañeros, pues los restantes cuatro titulares, Kevin Love, Jeff Green, Rodney Hood y George Hill, apenas se combinaron para meter 25 puntos entre todos.

Mientras que por los Pacers, Victor Oladipo se consagró como el mejor en jugador al sumar 32 puntos y 6 rebotes, y recibió el aporte de dos compañeros abridores, Bojan Bogdanovic y Myles Turner, quienes tuvieron 15 y 16 puntos, respectivamente.

El año anterior, los Cavs eliminaron en la misma fase a los Pacers, equipo que ayer contó con sólo dos de los mismo abridores: Myles Turner y Young.

Para LeBron fue su partido 20 en el que consigue cifras de triple-doble (segundo en la historia de Playoffs sólo atrás de Magic Johnson con 30), pero vio rota su racha de 21 encuentros ganados en Primera Ronda con el Juego 1.

Como lo hace en cada postemporada, James se desconecta de todas sus actividades de las redes sociales, una rutina que él llama "Modo Zero Dark 23". Y esta vez, comenzó el sábado publicando una cita en Instagram de Martin Luther King Jr.: "La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacer eso".

James pasó a Michael Jordan (2,188) del segundo sitio en la historia de los Playoffs con más tiros de campo realizados. Está atrás de Kareem Abdul-Jabbar (2,356). 

Cavaliers recibió su primer descalabro en ocho años en un Juego 1 de la primera instancia de Playoffs


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA