buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin radiadores a taller

Por segunda ocasión, un taller mecánico que se ubica en el bulevar Hidalgo fue saqueado por delincuentes, quienes en esta ocasión se llevaron 40 radiadores.

Atraco. Segundo saqueo de refacciones a taller mecánico, el cual está al fondo de la gráfica, fue denunciado por el propietario. EL MAÑANA / Rodolfo SolDejan sin radiadores a taller

El propietario del Taller Radiadores Medellín que se localiza a la altura de la colonia Morelos, manifestó que al llegar a su negocio a las 9:00 horas de ayer, se percató que los candados de la bodega estaban destruidos.

Al ingresar a la bodega descubrió que todo el material se encontraba en desorden y que faltaban 40 radiadores completos, tres de los cuales eran nuevos.

Medellín dijo que es la segunda ocasión en que allanan su taller para robarle refacciones, herramientas y otros objetos de valor. 

Agregó que desconoce quién o quiénes pudieron haber ingresado a su negocio para cometer el saqueo.

No obstante, comentó que negocios aledaños a su taller cuentan con cámaras de seguridad, cuyas imágenes pueden servir a los agentes investigadores para descubrir a los responsables.

Al levantar la averiguación previa penal 443/2015 por robo en lugar cerrado, el agraviado, quien reside en la colonia Benito Juárez, solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen los hechos y procedan legalmente contra quien o quienes resultes responsables.

En consecuencia, el fiscal Luis Esteban García Delgado giró oficio de investigación a los federales del Grupo de Robos, para que esclarezcan el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD