buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin ‘luz’ a cuatro ejidos

Piden pobladores urgente solución al problema que lleva más de una semana

Sin luz se encuentran familias de cuatro comunidades rurales de Reynosa desde hace más de ocho días y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dicen que ya están trabajando en el asunto, pero los afectados piden urgentemente solución al problema.

“Los ejidos que carecen del servicio de energía eléctrica son Plan de Ayala, El Grullo, rancho el Lobo y poblado La Blanquita”, dijo Marcelino Uresti Marroquín, presidente del Comité Regional Agrario.

Dejan sin ‘luz’ a cuatro ejidos

Será cierto o mentira pero se nos ha dicho que se trata de un problema grave, sin embargo, a la gente le hace falta la luz y deben encontrar y reparar cuanto antes la falla porque no puede seguir así la situación que perjudica a nuestra gente, añadió el dirigente campesino.

Noticia Relacionada

La gente lo que quiere es que les reanuden el servicio a la brevedad posible por lo que se hace un exhorto para que aceleren los trabajos de revisión y reparación.

El apagón sobrevino a raíz de la última tormenta eléctrica y fuertes lluvias que azotaron la ciudad y el área rural.

Las familias por lo pronto prefieren salirse de sus casas porque en su interior no pueden prender ni un abanico para sofocar los efectos de la intensa ola de calor. Afuera está más fresco que adentro de las viviendas, explicó Uresti Marroquín.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD