buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin energía en departamentos. Pesa multa de 200 mil pesos

El propietario es exdirector de Tránsito

SIN LUZ. El completo de apartamentos ubicados en calle Séptima, es propiedad del exdirector de Tránsito Local, Javier Farías.Dejan sin energía en departamentos. Pesa multa de 200 mil pesos

Miguel Alemán, Tam.- En serio predicamento se encuentra el exdirector de Tránsito Local, Javier Farías, quien también es el dueño de un complejo de apartamentos, cuyos inquilinos se quejaron de que no les daba la cara, ante el serio problema que sufren por la falta de luz y la respectiva climatización de sus hogares.

Y es que Farías está siendo señalado de tener 15 años de estar robando la luz a la Comisión Federal de Electricidad, lo que le valió para recibir una presunta multa de 200 mil pesos, además de la advertencia de que no podría conectarse de manera regular, sopena de que le caiga todo el peso de la ley.

Los vecinos afectados que en su mayoría perdieron sus productos alimenticios que estaban en refrigeración, se encuentran muy molestos e indignados, ya que el susodicho dueño de los departamentos no da la cara.

Farías les mandó decir por medio de su administrador Fabián, que le hicieran como quisieran, que él no va a arreglar ese asunto de la luz, porque no tiene dinero a pesar de que en un solo edificio de departamentos, tiene una ganancia mensual mayor a los 40 mil pesos y después de 15 años de estarse robando la luz, les cobra el servicio como si en verdad lo pagara.

Cabe mencionar que todas sus propiedades también forman parte y consecuencia de los negocios que hizo en su paso como jefe de la Policía, Transito y luego Protección Civil, cuyos cargos ocupados durante anteriores administraciones, aprovechó para poder incrementar toda su fortuna.

Las ganancias de sus actividades ilícitas son jugosas como para que en este momento evada a sus inquilinos, entre ellos un peluquero, una muchacha que necesita tener encendido el aparato respiración artificial para su hija y sobre todo la refrigeración de los alimentos y los aires acondicionados. 

Mientras tanto, los inquilinos han sufrido las consecuencias, por lo que algunos ya se encuentran buscando nuevo hogar y otros lamentablemente han buscado llegar a un acuerdo con trabajadores de CFE para tratar de obtener el servicio de luz.

“Lo único legal sería que Farías pague la multa y conecté de manera regular a todos sus inquilinos, es lo justo para todos, no es posible que se siga promoviendo mayor corrupción y más aún en una crisis local por transformadores originada por el excesivo uso de aires de ventana, principalmente abuso de esas personas que no tienen la obligación de pagar toda la luz que consumen”, expresó una de las mujeres que son inquilinas.

imagen-cuerpo

SIN MEDIDORES. La CFE retiró el transformador y todos los aparatos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD