buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin energía a un nutrido sector

Afectan a vecinos de áreas de Miramar y Nuevo Madero

Altamira, Tam..

Dos heridos en fuerte choque con objeto fijo.Dejan sin energía a un nutrido sector

Con fuertes lesiones internas resultó una joven pareja que a bordo de un vehículo chocaran en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y salieran proyectado hacia una empresa de almacenes industriales; además dejaron sin el servicio de energía a nutridos sectores de Miramar y Nuevo Madero

Lo anterior ocurrió a las 01:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura del puente del Barquito.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge Attitude que era conducido a exceso de velocidad y al descender del puente elevado, el joven conductor pierde el control del volante, por lo que se impacta en un poste de concreto, para después dar varias vueltas sobre su propio eje y derribar la barda de malla ciclónica de la empresa Almacenes Miramar, quedando la unidad en su interior. Tanto conductor como su joven acompañante salieron proyectados de la unidad.

Personal de vigilancia de la empresa de inmediato se congregaron en el sitio, auxiliando a los lesionados, así también solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias atendiendo a los dos implicados en este fuerte accidente vial.

El conductor de la unidad Dodge Attitude respondió al nombre de Iván De Jesús Gerónimo Rivera de 18 años de edad y su acompañante Sarahí Sánchez, mismo que presentaron diversos golpes contusos.

Elementos de Tránsito de la localidad tomaron conocimiento de este siniestro; instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyaron para que los lesionados fueran trasladados al Hospital Civil de Tampico “Carlos Canseco”.

A l lugar del accidente también llegó una cuadrilla de la CFE quienes iniciaron con el restablecimiento del servicio, toda vez que poco más de 7 mil familias se quedaron sin el servicio de energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD