buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin electricidad durante varias horas

Dañan poste y transformador en un choque

MADRUGAN. Derribado en el suelo quedó un poste de madera luego de ser destrozado por una unidad motriz.Dejan sin electricidad durante varias horas

Camargo, Tam.- Por varias horas permanecieron sin energía eléctrica cientos de residentes de un amplio sector de la cabecera municipal, luego de que el conductor de una unidad de fuerza motriz derribara un poste de energía eléctrica, dañando un transformador.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes y de manera extraoficial se indicó primero de daños en la red eléctrica, informándose más tarde del poste derribado y los daños en la red  en la calle Libertad entre Obregón y Veracruz.

Una vez que fue localizado el sitio donde sucedió el percance, elementos de tránsito local, protección civil y bomberos acordonaron el sitio para prevenir una tragedia ya que los cables quedaron tirados sobre la cinta asfáltica y la banqueta.

Los mismos usuarios afectados estuvieron haciendo llamadas al 071 y al número que proporciona la CFE de la cuadrilla en Miguel Alemán para atender este tipo de situaciones, sin embargo fue hasta ya muy avanzada la mañana cuando se procedió a la reposición del poste y del transformador dañado lo que causó una serie de negativos comentarios en contra de la paraestatal.

Oficinas públicas y privadas, incluyendo la presidencia municipal, bancos, negocios, escuelas y dependencias como la Oficina Fiscal del Estado y el Registro Civil no pudieron iniciar a tiempo sus actividades diarias por la falta de energía eléctrica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD