buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin atenderle su cáncer por virus

Le han negado acceso médico por dedicar todo el esfuerzo oficial a la emergencia sanitaria

La señora Yuliana Barrón Jaramillo denunció a través de EL MAÑANA el presunto abandono de atención médica en que han dejado a su esposo Carlos Alberto Aviña Chávez, quien padece de cáncer de hígado y que lo obligaron a salir del Hospital General de Reynosa, y rechazado en la Unidad Médica Número 270 del IMSS por priorizar la atención a pacientes con Covid-19.

Desesperados solicitan la ayuda para atención médica.Dejan sin atenderle su cáncer por virus

Después asistieron al Hospital General 270 del IMSS y les negaron el acceso y atención médica, tras advertirle que no era posible, pues solo había atención a pacientes Covid 19, pero estaban a su máxima capacidad desde hace días.

Por lo que volvieron a su domicilio en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez, Carlos Alberto Aviña, perdió la movilidad en sus piernas y urge de atención médica, así como medicamentos para atender su enfermedad renal.

También, expusieron que su situación económica ha colapsado, pues tienen cuatro hijos y vive su madre con ellos, solo ella trabaja parcialmente en una empresa maquiladora en donde percibe 1mil 200 pesos a la semana como sueldo, insuficientes para todos los gastos que deben afrontar.

Con la apertura permanente de EL MAÑANA de hacer eco de la comunidad en sus necesidades, solicitó por este medio el apoyo de la comunidad que esté en condiciones de ayudarlos ante su condición critica que atraviesan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD