buscar noticiasbuscar noticias

Dejan saldo blanco las festividades patrias

Elementos colocaron ambulancias en los accesos principales de la plaza principal, sitio en donde se vivió una verbena popular para la celebración del grito de independencia

TRANQUILO. Saldo blanco en la celebración del Grito de Independencia y desfile.Dejan saldo blanco las festividades patrias

San Fernando, Tam.- El director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo, reportó saldo blanco en la celebración del Grito de Independencia, así como en el desfile celebrado este lunes.

Reveló que elementos colocaron ambulancias en los accesos principales de la plaza principal, sitio en donde se vivió una verbena popular para la celebración del grito de independencia.

La noche del 15 de septiembre se concentraron más de 10 mil personas en la plaza principal para disfrutar la fiesta mexicana que concluyó con una serie de juegos pirotécnicos.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como de la Policía Estatal, quienes brindaron seguridad a los miles de ciudadanos que acudieron al evento patrio.

Por otra parte, dio a conocer que el desfile celebrado este lunes por la mañana, concluyó sin ningún incidente, teniéndose un saldo blanco en las dos festividades para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD