buscar noticiasbuscar noticias

Dejan a pie a petrolero

Roban su unidad en plaza comercial. Desaprecen su vehículo y los guardias nada vieron.

Un petrolero denunció ante las autoridades investigadoras el robo de la unidad motriz de un centro comercial.

Lugar. La unidad motriz fue robada del estacionamiento del Centro Comercial, y nadie vio nada de los hechos.Dejan a pie a petrolero

La denuncia del robo vehicular fue interpuesta por el afectado de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, empleado de Petróleos Mexicanos, ante la unidad investigadora en turno. Declaró que antier a las 17:00 horas acudió al centro comercial Del Río, localizado en el boulevard Morelos.

Ahí dejó estacionada su unidad motriz Jeep Cherokee Grand Laredo gris con franja roja, modelo 1994 con placas mexicanas, por la altura lado de los cines; posteriormente ingresó al establecimiento para realizar la compra de la despensa de la semana.

Tardó algunos cuarenta cinco minutos al regresar a donde había dejando la unidad motriz y se percató de que ya no estaba, por tal motivo le preguntó a los wuacha carros y a los guardias, pero estos le indicaron que no vieron nada y le recomendaron que presentara la denuncia correspondiente, por ello acudió a las instalaciones a denunciar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD