buscar noticiasbuscar noticias

Dejan narcos vehículo atestado de mariguana

DECOMISO. Abandonan camioneta con cerca de 500 libras de mariguana, en las cercanías de la comunidad de La Rosita.Dejan narcos vehículo atestado de mariguana

La Rosita, Tx.- Contrabandistas abandonan una camioneta en las cercanías del río Bravo, en la comunidad de La Rosita, luego de ser descubiertos cargando la unidad con bultos de mariguana, autoridades federales lograron asegurar cerca de 500 libras del enervante.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban un recorrido de vigilancia cerca de la comunidad de la Rosita.

Durante el proceso, los federales descubrieron una camioneta Ford Explorer que se encontraba abandonada, muy cerca de la orilla del río Bravo.

Al revisar el interior de la unidad, las autoridades descubrieron varios paquetes con alrededor de 500 libras de mariguana, droga que alcanza un valor en el mercado negro de 385 mil dólares, según destacaron los federales.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza se dispusieron a tratar de localizar a los sospechosos, quienes habrían huido al notar la presencia de las autoridades, y apoyados por una unidad aérea, descubrieron a un grupo de aproximadamente 10 sujetos que nadaban con rumbo a territorio mexicano.

La droga y la unidad en que fue localizada fueron aseguradas por las autoridades de la Patrulla Fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD