buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin ‘luz’ una guardería. Tampoco tienen agua en la del ISSSTE

Algunos padres de familia ya no llevaron a niños

Matamoros, Tam.- Padres de familia denunciaron que durante esta semana que recién concluyó, no llevaron a sus hijos a la guardería del ISSSTE, debido a que no contaban con el servicio eléctrico ni agua potable.

PROMESA. La CFE les dijo que resolverá el problema lo más pronto posible, lo que podría ocurrir hasta el lunes.Dejan sin ‘luz’ una guardería. Tampoco tienen agua en la del ISSSTE

Flor Sánchez, madre de familia, señaló que algunos padres de familia no trajeron a sus niños otros sí, pero las condiciones no eran favorables, tomando en cuenta la situación en que estaba la guardería.

Este viernes sostuvieron una reunión a puerta cerrada, en donde la directora de la misma guardería les dio a conocer que en estos días se estará resolviendo el problema.

Explicaron que se tuvo una afectación en uno de los transformadores, originando que se quedaran sin el servicio de luz y como consecuencia tampoco agua, ya que no había la electricidad para hacer funcionar las bombas de agua.

Comentaron que la Comisión Federal de Electricidad se comprometió a solucionar este problema lo más pronto posible, se habla que este lunes ya se estará restableciendo el servicio al 100 por ciento en el área de guardería.

Hay que mencionar que en semanas anteriores también se dio a conocer que se estaba surtiendo de alimentos caducados, en su momento se generaron las protestas correspondientes, ahora de nueva cuenta se presenta esta falla en el servicio de la guardería del ISSSTE que se ubica sobre la avenida del Niño en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD