buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin luz a COMAPA; ‘no fue por falta de pago’

Con el apoyo de una pequeña planta eléctrica, fue posible que funcionaran las computadoras

Y ayer lunes las oficinas centrales de COMAPA Reynosa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) se quedaron sin energía eléctrica por espacio de varias horas, lo que obligó a sus autoridades a dar salida temprano al personal que ahí labora.

SIN ‘ENERGÍA’. Así se vieron las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en penumbras.Dejan sin luz a COMAPA; ‘no fue por falta de pago’

Jorge Herrera Bustamante, gerente Técnico y Operativo del organismo informó que ‘la suspensión del fluído se debió a que un poste ubicado en la calle Río Mante fue embestido por un vehículo y negó que haya sido porque la CFE (Comisión Federal de Electricidad) ordenó el corte, pues el recibo por consumo no vence todavía’.

Con el apoyo de una pequeña planta eléctrica, fue posible que funcionaran las computadoras utilizadas por el personal asignado al cobro de los recibos de agua.

El resto del equipo de cómputo no pudo operar por la situación que se enfrentó por lo que los empleados recibieron la autorización para retirarse a sus domicilios pues sin los aparatos no podían realizar su trabajo.

Las puertas de la oficina fueron abiertas de par en par para que entrara un poco de ventilación y la luz del sol llegara aunque fuera poca, al interior de la misma.

Herrera Bustamante esperaba que en cuestión de horas retornara la energía eléctrica para reanudar labores a partir de la mañana de hoy martes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD