buscar noticiasbuscar noticias

Dejan las lluvias calles dañadas. Caen automovilistas en hoyos

Abundancia de baches en todos lados

ENORMES. Así son los baches que se han formado en las últimas semanas con las lluvias.Dejan las lluvias calles dañadas. Caen automovilistas en hoyos

Valle Hermoso, Tam.- Miles de baches han dejado las lluvias que se han logrado sentir en las últimas semanas, ocasionando un dolor de cabeza para los automovilistas que a diario caen en los enormes hoyos sobre el pavimento.

Juan Carlos López, habitante de la zona centro de la ciudad, dijo que calles como la Tamaulipas y Alameda, se han maltratado gravemente con el paso de unidades pesadas y las fuertes lluvias, dejando unos enormes baches que a diariamente causan daños en los automóviles que por ahí pasan.

“La calles está completamente destrozada, no le han hecho ningún cariño desde hace mas de dos años y estamos en plena zona centro, ojalá pronto le pongan atención a este lugar”, dijo el entrevistado.

A simple vista, en la arteria se aprecian los enormes cráteres que se han formado con la humedad de las ultimas lluvias, por lo que los autos pasan a vuelta de rueda y en zigzag, evitando así caer en los posos que se han formado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD