buscar noticiasbuscar noticias

Dejan las fiestas drenaje tapado

Aunque parezca gracioso, los plomeros enfrentan mayor trabajo después del Día de Acción de Gracias destapando cocinas y sanitarios

Harlingen, Texas.- Una vez pasadas las fiestas y los recalentados, los plomeros deben enfrentar duros días de trabajo al resolver problemas de trasteros y sanitarios por la gran cantidad de comida que circuló este jueves.

Dejan las fiestas drenaje tapado

“En este momento, estamos recibiendo más de 40 llamadas al día, así que está bastante ocupado para nosotros”, dijo un empleado de una compañía especializada en labores de plomería mientras se dirigía a la casa de un cliente en Harlingen.

Él dice que durante esta época del año reciben llamadas de drenaje, líneas de alcantarillado, fregaderos de cocina y trituradores de basura.

“En los trituradores de basura vemos una obstrucción debido a que las personas ponen grasa y cuerpos extraños como huesos de pavo y cosas así por el desagüe”, explicó, lo cual no es recomendable.

En su lugar, se aconseja tirar las grandes cantidades de alimentos a la basura después pueden encender el agua y luego lavar los platos y luego encender el triturador de basura en el momento y dejarlo correr por un período de tiempo”, dijo.

Eso es esencial para que las partículas se descarguen y no causen daños. Otra área común con problemas son los inodoros obstruidos.

Para inspeccionar si su inodoro funciona bien, necesitará tres o cuatro bolas de rollos de papel higiénico normalmente si hay un problema que no va a tirar. Si bien muchos plomeros responden a varias llamadas de servicio durante las vacaciones es algo que se puede evitar.

“Se siente bien que un cliente salga contento una vez que te vayas. Queremos que sus problemas desaparezcan para que no tengan que pensar en ellos nunca más”, dijo.

TIPS PARA EL HOGAR 

Se aconseja tirar las grandes cantidades de alimentos a la basura.

Encender el triturador de basura y dejarlo correr por un período de tiempo.

Luego ya sin residuos de cualquier especie, se pueden lavar los utensilios de cocina.

Eso es esencial para que las partículas se descarguen y no causen daños.

Otra área común con problemas son los inodoros obstruidos.

Para inspeccionar si su inodoro funciona bien, necesitará tres o cuatro bolas de rollos de papel higiénico normalmente si hay un problema que no va a tirar. 

Si bien muchos plomeros responden a varias llamadas de servicio durante las vacaciones es algo que se puede evitar.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD