buscar noticiasbuscar noticias

Dejan Jesse & Joy de lado el género urbano

Vuelve a su esencia con el tema romántico "Tanto"

Cd. de México.- Luego de haber experimentado en el género urbano con temas como "Mañana es too late" o "3 AM", Jesse & Joy presentó su nuevo sencillo "Tanto", un tema romántico con la esencia pura del dueto.

Foto: Luis Manuel Ramírez Tovar.Dejan Jesse & Joy de lado el género urbano

"Desde hace varios años ya había un coqueteo laboral y amistad con Luis.

"Le mostramos la canción y le gustó tanto que creemos que estaba destinado a que fuera este momento el indicado para juntarnos. Creo que cuando hay respeto y admiración y buena vibra pasan estas cosas", afirmó Jesse, esta tarde.

"Tanto" es producido por Jesse, Martín Terefe y Charlie Heat y es el tercer sencillo de su próximo álbum discográfico, sin nombre por el momento, mismo que terminaron de grabar a inicios de 2019 en Londres, Inglaterra.

"Cuando decidimos que 'Tanto' iba a ser el siguiente sencillo, quisimos compartírselo a la gente de una manera distinta, por eso, a través de las redes sociales iniciamos un reto con el fin de invitar a varios amigos a que se unieran.

El reto de Valientes, que utilizó el #quierodecirtetanto fue viral.

"Lo titulamos así porque hoy en día en las redes sociales se prestan más para dar mensajes de odio, crítica y cosas que no suman sino que restan", sostuvo Joy.

Tras haber sido madre, Joy compartió que su forma de componer canciones cambió.

"Definitivamente me siento mucho más sensible al entorno y susceptible. Si ya antes teníamos responsabilidad con base en lo que hacíamos, ahora más", sostuvo Joy.

Entre las preocupaciones del dueto se encuentran el cuidado del medio ambiente, la mejora en el trato de migrantes, así como la equidad de género.

Ambos integrantes del grupo México-americano lamentó el sensible fallecimiento del cantante José José, sucedido hace unos días.

"Todo el planeta Tierra perdió un artista increíble que ha llevado la bandera de México en alto, nos duele mucho en el corazón.

"En algún momento desearía que la gente nos viera a mi hermana y a mí como un representante de un País, a través de nuestras canciones y dejar un legado como él lo hizo", manifestó Jesse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD