buscar noticiasbuscar noticias

Dejan heladas fugas en calles en colonia Lerma

Poco a poco se van reportando casos parecidos en colonias populares

Río Bravo, Tam.-

Dejan heladas fugas en calles en colonia Lerma

Tal y como pasó en planteles escolares que vieron su tubería de agua potable reventada por heladas de los pasados 14 y 15 de febrero, lo que propició fugas que incesantemente desperdician el preciado líquido, poco a poco se van reportando casos parecidos en colonias populares.

La mañana del miércoles, la lideresa popular, Mónica Díaz de la colonia Cavazos Lerma, dijo que en ese asentamiento las bajas temperaturas reventaron varias tuberías de agua potable al interior de viviendas, pero las emanaciones son tan abundantes que ya terminaron por afectar las calles, sobre todo el pavimento.

"Aquí hay un solar enfrente de mi casa que está solo, y está una fuga adentro, se reventó la tubería ahora que hizo frío y está el agua a todo lo que da, es agua potable", dijo en alusión a la calle Porfirio Díaz, que es una de las afectadas por este tipo de fugas.

Debido a que la mayoría de los daños que aún subsisten, son en propiedades abandonadas, algunas fuga llevan ya más de una semana, por lo que ahora los vecinos las tienen que reportar a Comapa, pero con el inconveniente que la mayoría son al interior de propiedades privadas que están cercadas o cerradas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD