buscar noticiasbuscar noticias

Dejan a la gente en serio peligro. Permanece puente sin reparar

Está de miedo transitar en el deteriorado paso

Matamoros, Tam.- Pese al peligro que representa el puente peatonal que se ubica en la avenida Lauro Villar, las autoridades de Protección Civil no han acordonado el área para evitar algún accidente.

SE CAE. El puente peatonal de la avenida Lauro Villar en Matamoros literalmente se está cayendo a pedazos.Dejan a la gente en serio peligro. Permanece puente sin reparar

Al subir las escaleras de este puente, se puede observar tanto en los escalones como en los mismos barandales lo deteriorado que está. El óxido y la rotura de los tubos se ve a simple vista, mientras que algunos de los escalones que son de concreto, por abajo están parchados con madera.

El ir avanzando uno a uno estos escalones, se tiene el temor de que cualquiera de estos se pudiera venir abajo, por las malas condiciones en que se encuentran.

Una vez que se sube al cuerpo del puente sobre el lado sur, se puede observar la falta de piso, mismo que ya se vino abajo a consecuencia de la antigüedad de la infraestructura, poniendo en riesgo a los mismos usuarios.

El intentar caminar sobre el cuerpo de este cruce peatonal causa temor, tomando en cuenta las condiciones en que se encuentra el mismo, sin embargo pese a todo ello, es fecha de que las autoridades de Protección Civil no han clausurado el mismo o limitado el acceso al puente, el cual representa un peligro para los ciudadanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD