buscar noticiasbuscar noticias

¡Dejan escapar puntos!

El Celta de Vigo no pudo pasar del empate sin goles como local ante Real Valladolid; mexicano Néstor Araujo es titular y juega los 90 minutos

Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, dejó escapar dos puntos importantes en su lucha por salir de la zona de descenso, al empatar sin goles en casa con Real Valladolid, en duelo por la fecha 15 de la temporada 2019-2020 de la Liga Española de futbol.

¡Dejan  escapar  puntos!

La cancha de Balaídos albergó este encuentro por la décima quinta fecha de la Liga de España, donde los anfitriones fueron incapaces de hacer el gol de la diferencia, en un choque qué pasó por lluvia en el segundo lapso para complicar más el accionar de ambas escuadras.

Los celestes, como era de esperarse, tomaron la iniciativa en este duelo que inauguró la jornada y tuvieron acercamientos con cierto peligro de gol, pero en todos apareció el portero de los Pucelas, Jordi Masip.

Tal era la determinación del Celta por atacar que hasta el mexicano Araujo estuvo cerca del gol con cabezazo, tras un saque de esquina, pero el “cancerbero” del Valladolid respondió a las expectativas.

La muralla visitante impidió a los de casa abrir el tanteador y en el complemento, entre la lluvia y mientras pasaba el tiempo, las ideas se nublaron y los Pucelas se dieron por bien servidos con la igualada.

Néstor Araujo disputó de buena manera los 90 minutos, en el segundo lapso cuando Valladolid se animó a atacar, siempre estuvo atento en las coberturas para impedir peligro en su portería.

Tras dos juegos en fila de visitante, el estratega Óscar García se presentó así con una igualada ante los seguidores celestes que se quedaron con el sabor amargo por el resultado, que mantuvo, a Celta en zona de descenso con 13 unidades y Valladolid alcanzó 18 en una posición más relajada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD