buscar noticiasbuscar noticias

Dejan encobijado en patio de casa

Se presume residía en el domicilio y que tenía horas de desaparecido

El cuerpo de un masculino encobijado fue dejado en el patio de un domicilio de la colonia Américo Villarreal, por sujetos desconocidos.

Las autoridades tomaron conocimiento de crimen del hombre en la colonia Américo Villarreal.Dejan encobijado en patio de casa

Fue a las 14:00 horas de ayer cuando se reportó el crimen en una vivienda ubicada en la calle Ernesto Gómez Lira, a dos cuadras al sur de la carretera a Río Bravo.

En el patio de una vivienda fue encontrado el cadáver de un hombre de cual se presume que se trata de un joven que residía en ese domicilio y que tenía horas de desaparecido.

Una mujer dijo a las autoridades que tenía a su yerno desaparecido, que no había llegado a dormir, por lo que presumía que se trataba de su cuerpo.

Por lo que las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro donde iban a continuar con diversos estudios forenses para determinar la causa de la muerte.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y peritos criminólogos para recabar diligencias del crimen.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulte responsables.

Por lo que de acuerdo a las versiones de testigos el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue dejado en ese domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD