buscar noticiasbuscar noticias

Dejan encerradas a dos pequeñitas. Agarra ‘la jarra’ el padre de las niñas

La puerta del domicilio fue encadenada

Vivienda. La puerta tenía cadena cuando llegaron los autoridades locales y estatales.Dejan encerradas a dos pequeñitas. Agarra ‘la jarra’ el padre de las niñas

Matamoros, Tam.- Dos menores de edad, una de 6 y otra de 1 año de edad, fueron liberadas por las autoridades estatales y municipales luego de haber recibido una denuncia de que las niñas estaban supuestamente “encadenadas”.

Los hechos se registraron en la residencia del Callejón 11 de la colonia Popular, en donde una vecina alertaba a las autoridades sobre la presencia de los infantes en el interior de una vivienda.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y estatal, se dieron cuenta que los niños estaban solos y la puerta estaba con cadena, sin embargo antes de que intentaran abrirla llegaron dos personas, una de ellas tío de las pequeñas y el otro el padre de las mismas.

Gilberto “N”, quien dijo ser el padre de estas menores, llegó en estado de ebriedad, por lo que las autoridades lo detuvieron, mientras que el tío se hacía cargo de las menores al abrirles la puerta.

La vecina que denunció el hecho, afirmó que ya tenían más de dos horas las menores encerradas y estaban llorando, es por eso que decidió llamar a las autoridades para que acudieran a dicho domicilio.

Gilberto “N” es originario de Guadalajara, Jalisco, sin embargo ya tiene 8 años viviendo en Matamoros junto con su esposa María del Carmen “N”, quien en ese momento se encontraba trabajando.

Gilberto “N” es de oficio velador y mencionó que las dejó así en lo que salía a cobrar junto con uno de sus tíos; aseguró que es la primera vez que las dejaba así.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal del DIF de Matamoros, quienes al llegar los familiares directos de las menores, decidieron no resguardar a las pequeñas, sino simplemente se le hizo una recomendación para evitar que volviera a suceder algo similar.

Mientras tanto Gilberto “N” fue trasladado a barandilla por presentarse en estado de ebriedad.

imagen-cuerpo

Preso. El padre de las menores fue detenido por llegar en estado de ebriedad y dejar por más de dos horas a sus hijas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD