buscar noticiasbuscar noticias

DEJAN EL ARSENAL EN CASA

Arizona y Colorado, en México. Diamantes y Rockies jugarán en Monterrey; dejan a sus mejores peloteros en EU

SE RESERVAN. Los Diamantes y los Rockies jugarán en la ciudad con escuadras divididas.DEJAN EL ARSENAL EN CASA

Monterrey, N.L.

Erubiel Durazo, Luis González y Vinicio Castilla serán los "mejores jugadores" de los Diamantes de Arizona y Rockies de Colorado para la Mexico Series que se realizará mañana y el domingo en el Estadio Monterrey.

Los Diamantes y los Rockies jugarán en la Ciudad con escuadras divididas y dejaron a sus mejores peloteros en Estados Unidos. Las "figuras" a aplaudir serán Durazo y González, quienes vienen como embajadores de Arizona, así como Castilla, quien encabeza el cuerpo de coacheo de Colorado, pues el manager Bud Black no vendrá.

El conjunto de Arizona sí vendrá con su manager Torey Lovullo. Traerá a cinco eventuales titulares de su orden al bat para la temporada 2019. El cañonero venezolano David Peralta, su compatriota el tercera base Eduardo Escobar, los jardineros Ketel Marte, Steven Souza Jr. y el catcher Carson Kelly.

En el equipo dividido de la escuadra de Arizona, figura el pitcher zurdo mexicano Miguel Aguilar, quien milita en ligas menores y jugó con los Yaquis de Ciudad Obregón en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

La otra mitad de los Diamantes se quedará en Arizona para sostener duelos contra Kansas City y Rojos y Cincinnati mañana y el domingo.

Los Rockies, por su parte, traerán a su jardinero derecho titular, Charlie Blackmon, al infielder Garrett Hampson, al catcher suplente, Tony Wolters y a uno de sus pitchers abridores, Tyler Anderson.

Los titulares de Colorado se medirán a Cleveland y a Dodgers en Arizona el sábado y domingo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD