buscar noticiasbuscar noticias

Dejan dos cabezas sobre una hielera. Colocan narcomanta contra grupo ‘local’

En zona centro fue el macabro narcomensaje

Miguel Alemán, Tam.- El macabro hallazgo de un par de cabezas dejadas sobre una hielera en la banqueta de la avenida Francisco I. Madero, casi esquina con la calle Séptima de la zona centro en Miguel Alemán se registró este domingo, al igual que una serie de detonaciones de armas de fuego por diferentes sectores de la población, como resultado de la cruenta batalla que sostienen grupos antagónicos de sujetos armados.

TERROR. También colocaron una narcomanta con mensaje dirigido al grupo criminal que opera en esa ciudad.Dejan dos cabezas sobre una hielera. Colocan narcomanta contra grupo ‘local’

La narcomanta hace alusión a la barbarie ocurrida recientemente, con saldo de casi 30 asesinados.

La colocación de la narcomanta y la decapitación de estas dos personas, se la atribuyeron uno de los grupos que incursionaron en Miguel Alemán, presumiblemente desde Nuevo Laredo.

Posteriormente y a eso de las 16:50 horas de este sábado, también se registró una serie de detonaciones y persecuciones de presuntos delincuentes por parte de las autoridades civiles y militares, quienes hasta el momento no han emitido ningún informe oficial, ni sobre el macabro hallazgo de las cabezas, ni tampoco de la situación de riesgo que se registró durante unos 10 o 15 minutos, aunque después cesaron los balazos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD