buscar noticiasbuscar noticias

Dejan de circular siete renuentes

Este lunes y martes se han venido llevando a cabo inspecciones a las unidades del transporte

Matamoros, Tam.- Por no portar su cubrebocas al momento de operar las unidades del transporte público, llámese taxis o peseras, fueron sancionados y siete unidades llevadas al corralón por incumplir con las disposiciones sanitarias.

Sacan de circulación a siete unidades del transporte público por no cumplir con las reglas sanitarias.Dejan de circular siete renuentes

Explicó que durante lunes y martes se han venido llevando a cabo inspecciones a las unidades del transporte para que cumplan con las indicaciones que se las ha dado a conocer, entre ellas, que los operadores tienen que traer cubre bocas y evitar que los usuarios se suban sin el.

“Te confirmo que en estos operativos hemos detectado a por lo menos siete operadores que no traían su cubrebocas, por lo que fueron puestos fuera de circulación, mientras que el vehículo fue llevado al corralón en lo que pagan una multa de 40 salarios mínimos”, dijo.

Comentó que estas revisiones se van a seguir realizando de manera aleatoria en diferentes puntos de la ciudad, esto con la firme intención de que los operadores y los concesionarios del transporte cumplan con estas disposiciones sanitarias.

“Quiero comentarles que la mayoría si esta cumpliendo con estas instrucciones, recordando que esto se hace con la finalidad de poder contribuir a bajar la movilidad de personas en las calles de Matamoros y evitar que siga creciendo el número de contagios del Covid-19”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD