buscar noticiasbuscar noticias

Dejan cuatro muertes accidentes en moto

Jóvenes que transitaban en dos unidades ligeras se impactan de frente contra una camioneta Ford Ranger

En accidentes registrados en la madrugada de este domingo en los municipios de Culiacán y Navolato, cuatro jóvenes motociclistas perdieron la vida y uno más resultó herido. En uno de los hechos una de las víctimas resultó calcinada al quedar con su unidad debajo de una camioneta la cual se prendió con el impacto.

Las dos motocicletas quedaron debajo de la camioneta, la cual se incendió.Dejan cuatro muertes accidentes en moto

Con la fuerza del impacto, tres de ellos salieron expulsados y el cuarto, junto con las dos motocicletas quedaron debajo de la camioneta, la cual se incendió, por lo que el joven aún no identificado murió calcinado.

MÉXICO-CUERNAVACA

Fatal coincidencia

 - Un accidente vehicular dejó un saldo preliminar siete motociclistas muertos y 15 lesionados a la altura de kilómetro 51 de la carretera México-Cuernavaca.

- Fue necesaria la presencia de cinco ambulantes que trasladaron a siete personas más con lesiones a distintos hospitales de la CDMX. Además, 15 vehículos particulares y dos trailers se vieron involucrados.

- La información preliminar de las autoridades de Capufe refiere que presuntamente uno de los tráileres se quedó sin frenos y embistió a un convoy de 13 motociclistas que se dirigía al tradicional punto de reunión Tres Marías, en los límites con Morelos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD