buscar noticiasbuscar noticias

Dejan crecer sus barbas para recolectar dinero

Lo recaudado se destinará a tres familias en extrema necesidad

La Joya, Tx. - La temporada de generosidad y donaciones está aquí y el Departamento de Policía del Distrito Escolar de La Joya está cambiando su "apariencia" para ayudar a recaudar fondos para los necesitados.

BLUE SANTA. Policía escolar inicia colecta de fondos para dar una blanca Navidad a familias de bajos recursos. Dejan crecer sus barbas para recolectar dinero

Y es que durante los meses de noviembre y diciembre se le permite dejarse crecer una barba o una cola de caballo por una ’multa’ de 25 dólares por mes. Se trata de un esfuerzo para recolectar el dinero que se destinará a ayudar a tres familias en extrema necesidad dentro del distrito escolar.

"Más de 38 miembros de nuestro personal están participando en esta recaudación de fondos", dijo Raúl González, Jefe de Policía en La Joya ISD. “La idea proviene de uno de nuestros oficiales, José Méndez. 

Con el dinero que se reúna desde ahora y hasta la tercera semana de diciembre, se destinará para comprar ropa, comida y juguetes para una familia de cada uno de nuestros grupos, detalló González.

Los artículos comprados serán entregados personalmente por la policía de La Joya ISD el 23 y el 24 de diciembre.

Entonces, cuando alguien entra en contacto con un oficial en la comunidad o en el campus y se ve un poco desaliñado, no olvide que es por una buena causa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD