buscar noticiasbuscar noticias

Dejan balaceras dos muertos

Además se reportan varios heridos en los hechos ocurridos la noche del viernes y madrugada del sábado

Poco después de las 22:00 horas de viernes fueron reportadas persecuciones y enfrentamientos al sur de la ciudad, minutos después reportan la primera persona sin vida en el interior de un vehículo sin vida y con varios impactos de bala en un domicilio de la colonia Las Milpas 2.

Al menos dos personas fueron reportadas lesionadas en el sector poniente de la ciudad.Dejan balaceras dos muertos

Poco después de la media noche fue reportada otra persecución pero ahora en la colonia Cavazos, en la calle Amado Nervo.

Fue a la altura de la calle Manuel M Ponce donde hombres armados se enfrentaron a elementos de la Policía Estatal luego de protagonizar un choque contra una unidad de transporte. En el lugar un elemento de la Policía resultó herido, uno de los agresores también resultó lesionado por arma de fuego, mientras que otro perdió la vida.

El conductor de la unidad de transporte así como sus pasajeros también resultaron lesionados, por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos para brindarles los primeros auxilios.

En ambos casos agentes de la Unidad General de Investigación en turno acudieron a tomar conocimiento, y además peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales encapsularon algunas evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al anfiteatro donde permanecerán hasta que familiares acudan a identificarlos y reclamarlos.

Al menos dos personas fueron reportadas lesionadas en el sector poniente de la ciudad, una sobre la brecha del Becerro a la altura del kilómetro 6, esto poco antes de las 21:30 horas y cerca de las 00:30 horas otra mujer fue también reportada lesionada por arma de fuego pero en la colonia San Valentín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD