buscar noticiasbuscar noticias

Dejan al PRI una regiduría. Logran ‘morenistas’ tres posiciones

De la gloria al olvido, el tricolor

Valle Hermoso, Tam.- El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, publicó en su pagina oficial la lista de regidores que entraran en funciones en la próxima administración municipal, en donde el Partido Revolucionario Institucional, perdió terreno y solo llevara una regiduría, al quedar en una representación proporcional igual con otros partidos.

POLÍTICA. El PRI solo llevará una regiduría en la próxima administración.Dejan al PRI una regiduría. Logran ‘morenistas’ tres posiciones

Francisco Canchola, presidente del Consejo Municipal Electoral, dijo que los partidos tienen hasta el jueves para mostrar inconformidad ante el Consejo General, sin embargo, el PRI no ha dado señales de vida ni se ha declarado conforme o inconforme.

De quedarse todo establecido como se ha mostrado en la pagina oficial de Ietam, en donde se documenta una representación de votos en porcentaje del 6.6 por ciento, la única regidora del PRI sería la maestra Graciela Picazo García, mientras que los regidores de la coalición de Morena-PES-PT, serían José Leopoldo Quezada Méndez, representando a Morena, Lucero Adiley Silva Ríos, representando a PT y Arturo Ramírez Arredondo, representando a Encuentro Social.

La decisión del Ietam ha mostrado algo de interés en la clase política local, pues aunque no es oficial, se sabe que el PRI estaría mostrando un recurso de inconformidad para poder salvar la segunda regiduría, pues obtuvo más de 4 mil 500 votos en la pasada elección.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD