buscar noticiasbuscar noticias

Dejan a pie a una mujer en comercio

Se trata de una camioneta Tahoe de color blanco de modelo reciente

Del estacionamiento de un centro comercial ladrones de vehículos se llevaron la unidad que una ama de casa había dejado estacionado para entrar a la tienda a realizar unas compras.

Cuando realizaba unas compras en un centro comercial una mujer fue víctima de los ladrones de vehículos.Dejan a pie a una mujer en comercio

Los hechos ocurrieron en el centro comercial que se encuentra sobre bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia La Fuentes.

Se trata de una camioneta Tahoe de color blanco de modelo reciente.

La mujer entró al centro comercial para realizar unas compras de la despensa de la semana de su familia.

En el interior de la tienda la víctima tardó alrededor de una hora mas o menos. Cuando salió para retirarse a su casa, ya no encontró la unidad donde la había dejado.

Tras el robo llamó a su esposo para que acudiera por ella y posteriormente acudieron ante las autoridades correspondientes a presentar formal denuncia.

VIOLENCIA. Inesperado asaltante 

Autoridades municipales, estatales y federales tomaron conocimiento de un asalto registrado contra un conductor afuera de una farmacia ubicada en la colonia Unidad y Progreso.

El afectado comentó que llegó al lugar y de la farmacia salió un sujeto y lo amenazó con un arma de fuego para desojarlo de una unidad Chevrolet Tahoe, modelo 2018, con placas de circulación americanas.

El robo con violencia se registró el viernes en un negocio denominado Guadalajara localizado en la calle Colón, cerca de la central camionera.

Comentó que el delincuente escapó a bordo de la camioneta con rumbo desconocido por lo que reportó el caso a los números de emergencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD