buscar noticiasbuscar noticias

Deja daños a Municipio destrucción de ‘trafitambos’ en dos accidentes

SIRVIERON. Automovilistas impactaron trafitambos instalados por Servicios Públicos Primarios, causando destrozos superiores a los ocho mil pesos.Deja daños a Municipio destrucción de ‘trafitambos’ en dos accidentes

Daños superiores a los ocho mil pesos para el Municipio dejaron dos accidentes automovilísticos que se registraron en puentes vehiculares, los cuales no tuvieron resultados fatales porque fueron detenidos por los trafitambos que instaló personal de Vialidad de Servicios Públicos Primarios.

Luis Felipe Gameros, supervisor general de vialidad, manifestó que los conductores se dieron a la fuga del lugar, quedando los tambos destrozados en esos puntos vehiculares.

“Nos dañaron cuatro tambos de impactos colocados en el puente Miguel Ángel sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y en el libramiento Matamoros-Monterrey, creemos que los conductores salieron ilesos porque en el lugar no estaban los vehículos”, dijo.

Expresó que personal del área Jurídica de Servicios Públicos Primarios se encuentra trabajando para tratar de localizar a los automovilistas que hicieron los destrozos, porque estos contenedores de agua son propiedad del Municipio.

Señaló que cada tambo de impacto tiene un costo de alrededor de dos mil pesos, los cuales fueron instalados en los accesos a los distribuidores viales para evitar que los automovilistas se impacten de lleno contra los muros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD