buscar noticiasbuscar noticias

Deja 2 muertos ‘golpe de calor’

Supera la temperatura los 47 grados centígrados

Río Bravo, Tam.

Reportan. El primer deceso por ‘‘golpe de calor’’ tuvo lugar en el Hospital General, a donde llegó la víctima sólo para morir.Deja 2 muertos ‘golpe de calor’

El ingreso del verano el pasado 21 de junio que hasta el jueves trajo temperaturas en la localidad de 47 grados celcius, dejó como saldo, dos muertes por “golpe de calor”, las cuales fueron confirmadas por Protección Civil y Bomberos.

Las dos víctimas tuvieron como lugares de deceso, la primera en el Hospital General de esta localidad, mientras que la segunda falleció en plena vía pública la tarde del jueves en la Villa de Nuevo Progreso.

Fue la dependencia encabezada por Axel Góngora de Isla, la cual proporcionó los datos de las víctimas, los cuales se transcriben a continuación:

-Primer deceso: cerca de las 18:00 horas del miércoles, cuando se encontró inconsciente a Roberto Rivas Quintana, de 44 años, en propiedad de calle Colegio Militar, quien fue trasladado de urgencia por presentar síntomas agudos de golpe de calor, pero al llegar al Hospital General en la localidad, fue declarado muerto por paro cardio-respiratorio

-Segundo deceso: cerca de las 16:00 horas del jueves, siendo reportado en Nuevo Progreso, un varón de aproximadamente 45 años, el cual yacía sobre la vía pública, en calle Chihuahua con Tula, en la colonia Magisterial, mismo que no presentaba identificación alguna, por lo que hasta el cierre de esta edición, no se conocía su identidad, teniendo como pecularidad, diversos tatuajes en torso y brazos.

De ambos casos se dio parte al Ministerio Público, sobre todo del segundo deceso, por ser en la vía pública y haber sido encontrado en estado cadavérico.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. El segundo deceso fue reportado por paramédicos de Protección Civil en Nuevo Progreso, interviniendo el Ministerio Público. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD