buscar noticiasbuscar noticias

Deja volcadura tres lesionados

>Están graves dos de los accidentados< Viajaban en la autopista en dirección al poniente.

Río Bravo, Tam.

LADEADA. Así quedó la unidad volcada en autopista con brecha 112.Deja volcadura tres lesionados

Dos varones con lesiones muy graves y otro más con lesiones menores, fue el saldo de una brutal volcadura que tuvo lugar la tarde del sábado en autopista Matamoros-Reynosa con brecha 112.

Los hechos se reportaron por testigos a las 13:15 horas, en donde a decir de quienes presenciaron el hecho, dos personas del sexo masculino yacían entre el pasto en el costado norte de la rúa federal de pago.

El sangriento incidente fue reportado al número de emergencias, acudiendo paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes en rápida acción atendieron a dos hombres que permanecían inermes en el suelo, casi inmóviles, trasladándolos a nosocomios de la localidad para su atención de emergencia.

La unidad donde viajaban los lesionados, es una Suburban blanca con placas de Tamaulipas XKY-21-61, la cual se desplazaba de oriente a poniente por la carretera de cuota, cuando al llegar a la brecha 112, por alguna razón, pierde el control su conductor, dando varias volteretas para terminar sobre su costado izquierdo.

Se presume que durante las volteretas, por lo menos uno de los ocupantes salió proyectado.

El caso fue turnado a la Policía Federal, división camiones, la cual dictaminará sobre el caso y fincará las responsabilidades a que haya lugar.

imagen-cuerpo

ATIENDEN. El segundo de los heridos de gravedad, fue canalizado igual que el otro, a nosocomios de la localidad.

imagen-cuerpo

SUFRE. Uno de los lesionados en la volcadura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD