buscar noticiasbuscar noticias

Deja volcadura tres lesionados

Matamorense y 2 potosinos, las víctimas

ACCIDENTE. En esta camioneta Ford Explorer viajaban los tres lesionados que sufrieron una volcadura.Deja volcadura tres lesionados

San Fernando, Tam. Tripulantes de una camioneta pick-up resultaron seriamente lesionados al sufrir una volcadura, en hechos registrados en el kilómetro 203+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido La Lomita del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado al área de urgencias Hipólito Jiménez Dimas, de 58 Años de edad y con domicilio en la ciudad de Matamoros, quien presentaba fuerte dolor en el abdomen.

También ingresaron al nosocomio en demanda de atención médica Juan Manuel Vázquez Martínez, de 34 años y José Luis Morales, 18 años de edad, ambos con domicilio en ciudad Valles San Luis Potosí.

Médicos de turno del hospital general valoraban el traslado del joven José Luis, ya que presentaba una posible ruptura de vasos sanguíneos y laceraciones en el brazo derecho.

Los lesionados viajaban en una camioneta Ford Explorer cuatro puertas tipo Sport Track, color negro, modelo 2004 que se desplazaba de norte a sur por la carretera federal.

Trascendió que la volcadura se generó a raíz del exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad de fuerza motriz y una falla mecánica en la suspensión delantera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD