buscar noticiasbuscar noticias

Deja volcadura hombre sin vida

Se dirigían alcoholizados de la frontera hacia San Fernando; dos más lesionados

Valle Hermoso, Tam.

Un lamentable accidente ocurrió la noche del viernes en donde un hombre perdió la vida.Deja volcadura hombre sin vida

Nuevamente el lugar, el cual recibe trabajos de mantenimiento y no cuenta con señalamientos, fue escenario de un trágico accidente en donde un matamorense perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Fue a las 21:00 horas del viernes que se reportó a las unidades de emergencia que se había registrado un accidente en el lugar mencionado, por lo que de inmediato el personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Valle Hermoso se trasladó a la zona para atender a los heridos.

En el lugar se encontró a un hombre que solo se identificó como Víctor de 26 años de edad y dijo ser originario de Matamoros, mientras que una mujer más, la cual no se identificó, también recibió ayuda de los paramédicos. 

Un tercer pasajero quedó recostado sobre el camino lateral a la carretera, al salir expulsado de la camioneta marca Mazda tipo Tribute en color gris, la cual se dirigía de Matamoros a San Fernando. 

En el lugar quedaron además varias latas de bebidas alcohólicas, por lo que autoridades de la Policía Estatal y de la Policía Federal Guardia Nacional, presumieron que los tripulantes viajaban a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas embriagantes. 

imagen-cuerpo

Un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD