buscar noticiasbuscar noticias

Deja volcadura heridos a dos adultos mayores

Ocurrió sobre la carretera Matamoros – Victoria

Valle Hermoso, Tam.- Una pareja de adultos mayores resultaron lesionados ayer al volcar su unidad en el kilometro 132 de la carretera MatamorosVictoria, cerca de la entrada al ejido Laguna Honda perteneciente a Matamoros.

Fue a las 09:30 horas, que se pidió a los cuerpos de emergencia de esta ciudad, que se trasladara hasta el lugar antes dicho, pues una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, se había volcado y se decía había una persona prensada.

Deja volcadura heridos a dos adultos mayores

Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a una mujer de más de 60 años, con múltiples lesiones y a su pareja que registraba raspones y una herida en la frente.

De inmediato, se le brindó atención primero a la mujer y luego al hombre, la mujer se identificó cómo Manuela Martinez Tepes de 64 años de edad y aseguró que se trasladaban del ejido Alfredo Buenfil  a Matamoros y un neumático se reventó, generando el accidente vial.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de la zona hasta que llegara la unidad correspondiente a levantar la camioneta.

imagen-cuerpo

Una mujer resultó lesionada luego de que se volcara la unidad en la que viajaba ayer por la mañana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD